Tienda de Vapeo en Bogotá | Dragon Vape

Políticas de Garantías

La garantía para nuestros productos aplica de acuerdo con los artículos 3, 7, 8, 10 y 11 Ley 1480 de 2011, ésta no será cubierta en los siguientes casos:

  1. Cuando los productos presenten daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
  2. Cuando los sellos de garantía se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos, sobre etiquetados, re marcados, o cuando los productos identificados por Dragon Vape, no sean distribuidos por nuestra compañía o carezcan de los sellos que los acrediten.
  3. Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto, o mala manipulación de la electrónica.
  4. Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no formen parte del diseño de nuestros productos.
  5. Daños ocasionados por productos no adquiridos en Dragon Vape.
  6. Esta garantía no cubre ninguna falla de los productos debida a presencia de humedad, desgaste habitual, uso indebido, incluyendo sin limitación, uno distinto al que resultaría normal de acuerdo con las instrucciones de uso y mantenimiento del producto.
  7. La garantía tampoco cubre ninguna anomalía del producto causada por accidentes, modificaciones, ajustes, sucesos impredecibles o daños causados por productos externos al equipo.
  8. Esta garantía no cubre los fallos de los productos debidos a asistencia técnica, reparaciones o modificaciones incorrectas que no hayan sido realizadas por Dragon Vape o por quien nosotros designemos.
  9. La manipulación incorrecta de cualquiera de los elementos o los productos supondrán la anulación de la garantía.

Para el cumplimiento de la garantía, el producto debe ser llevado a uno de nuestros puntos de Venta, se debe dejar para la respectiva revisión y en caso de que no pueda ser reparado, se procederá a cambiar por el mismo producto nuevo o en su defecto, por uno de mismas características o valor, que se encuentre disponible.


Todos los dispositivos y productos de vapeo se utilizan bajo su propio riesgo, Dragon Vape SAS no se hace responsable por ningún daño causado a alguna propiedad o persona.